Asesinan a tres venezolanos en Ibagué, Colombia

Referencial

Referencial

Credito: Web

17-02-20.-Tres venezolanos, oriundos del municipio Santa Rita en el Zulia, fueron asesinados en un presunto sicariato, ocurrido durante la noche de este domingo en Ibagué, Colombia.

Uno de los occisos es un adolescente de 16 años, de nombre Diego Parra, otro fue identificado como Giovani Alberto Parra. Ambos expiraron a su llegada la Unidad de Salud de este sector del norte de la ‘Ciudad Musical’. El tercer fallecido aún no ha sido identificado por las autoridades, iba en el asiento del copiloto, y sucumbió en el sitio del crimen,

Los medios de comunicación colombianos manejan que los ya fallecidos iban a bordo de un carro Chevrolet Sonic de color negro y placas UBS 589, cuando fueron acribillados. Se escucharon más de 16 detonaciones.

El suceso fue en las cercanías de la Plaza de Mercado del barrio El Salado, ubicado en la comuna Siete de la capital tolimense.

«Estamos avanzando en las investigaciones de este hecho y establecer la identidad de estas personas que al parecer llevaban muy poco tiempo en la ciudad. Uno de ellos habría llegado hace cinco meses y los demás hace pocos días, también se conoce que algunos vendrían del exterior», Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, según reseñó Cali Extra.

Hasta el momento, el ajuste de cuentas, es el cobra fuerza como causa del crimen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8304 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2020/02/matan-a-tres-zulianos-del-municipio-santa-rita-en-ibague-colombia/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter