Cabello justificó agresiones contra parlamentarios y periodistas en Maiquetía

Credito: EU

12-02-20.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, justificó las agresiones contra los parlamentarios y la prensa, mientras esperaban la llegada del líder de oposición Juan Guaidó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, reseñó El Universal.

Comentó que los parlamentarios “están horrorizados porque los recibieron violentamente, pero ellos están pidiendo invasiones contra el país”. "Una invasión no es con serpentina, una invasión es con plomo”, expresó.

“Se sienten impresionados porque el pueblo ayer reclamó y el pueblo va a seguir reclamando. No crean que nuestro pueblo va a venir a recibirlos y darle las gracias por las sanciones aplicadas”, declaró Cabello durante una manifestación oficialista con motivo del Día de la Juventud.

Además calificó de inmorales a los parlamentarios por decir que había personas vestidas con los uniformes de los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3265 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/politica/61741/diosdado-cabello-una-invasion-no-es-con-serpentina-una-invasion-es-con-plomo)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n352126.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO