Aseguran que el caso es un montaje de VP

(VIDEO) Defensa de presunto secuestrador de varias mujeres: "Todas eran felices"

Abogados de Mathías Salazar

Abogados de Mathías Salazar

Credito: Web

11-02-20.-Una supuesta "venganza política" montada por Voluntad Popular con vértices en países como Perú, España y Estados Unidos serían las razones por las cuales se habría desatado los señalamientos contra Mathías Salazar Moure, presunto autor del rapto por más de 30 años de al cuatro mujeres, incluida su propia hija.

La afirmación la hizo el abogado defensor de Salazar Moure, José Briceño, durante una rueda de prensa en la que esgrimió las hipótesis que manejará para defender a su cliente de las acusaciones que el Ministerio Público formulará en contra de su defendido.

De acuerdo con la defensa, Salazar nunca secuestró a ninguna mujer, sino que las tres convivían voluntariamente con el. "Él tiene tres señoras. María, su esposa, Fanny y Morella. Convivía con las tres, cada una tiene su casa, su (teléfono) celular, su vehículo, entonces no se puede hablar de secuestro. ¿En qué ley aparece que un hombre no puede tener tres mujeres", cuestionó.

Además dijo que cada una tenía su casa, su celular y aseguró que eran "felices".

Por otra parte, la esposa de Matías Salazar dice a través de un video publicado en la red social que esta situación en la que se ha visto envuelta su familia la tiene afectada. "Este acoso que estamos viviendo me ha afectado mi mente, mi forma de ser".

"Yo vivía en esta casa en armonía, en paz, con la mamá de mi esposa, teníamos buenas relaciones y ahora no... todo ha cambiado, ahora estamos viviendo esto que se ha inventado en contra de mi esposo, que nos está afectando a todos", manifestó.

Salí de esta casa en contra de mi voluntad y bajo engaño por unas calumnias que se dicen en contra de mi esposo. La familia se encargará de desmentir todo esto", dijo.



Un sujeto mantuvo a una mujer secuestrada durante 31 años en un apartamento de Maracay

Privan de libertad a sujeto que mantuvo secuestrada a mujer durante 31 años en Maracay



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4593 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n352072.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO