Capturan a presuntos paracos con la cabeza de un guardia nacional que se encontraba desaparecido

Hallan la cabeza de un guardia nacional en un saco de presuntos paracos

Hallan la cabeza de un guardia nacional en un saco de presuntos paracos

Credito: Agencias

Este domingo se confirmó que el S/2 (GNB) Wilson Yeismith Paz Useche, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de diciembre, habría sido decapitado, por presuntos grupos de paramilitares.

Periodistas de la zona informaron que hallaron el cadáver decapitado del músico de la GNB en el municipio Pedro María Ureña, que había desaparecido entre Ureña y El Escobal.

Por el dantesco caso hay tres personas detenidas de las AUCV quienes "trasladaban una cabeza humana dentro de un saco, adyacente al Puente Internacional Francisco de Paula Santander".

Aparentemente desde el viernes se conocía de este hecho, incluso habían fotos, pero ninguna autoridad o persona había confirmado la información.

"Autoridades venezolanas capturaron a tres delincuentes que llevaban en un costal una cabeza humana, en cercanías al puente Internacional Francisco de Paula Santander. La persona asesinada sería un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana desaparecido hace varios días. la presunción de la muerte del militar rondaba desde horas después de su desaparición, cuando comenzaron a circular fotos de un cadáver decapitado y pertenencias que la esposa vinculó con él, sin embargo se desconocía la ubicación del cuerpo" escribió la periodista Miriam Bustos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter