Renunció el alcalde de Caripito imputado por homicidio en 2018

El alcalde de Caripito, Nelson Luis López

El alcalde de Caripito, Nelson Luis López

Credito: Web

23-12-19.-Nelson Luis López renunció a su cargo de alcalde de Caripito, por el PSUV en el estado Monagas. El Concejo Municipal declaró la ausencia absoluta y designó al concejal José Rausseo para que culmine el período 2018-2021.

López hizo pública una carta el pasado 18 de diciembre en la que señala que desde el 28 de septiembre de 2018 se encuentra privado de libertad, razón que le ha impedido ejercer el cargo como alcalde.

Resaltó que ineludiblemente el ejercicio de las funciones requiere de la presencia física para la correcta planificación, ejecución y seguimiento de las políticas públicas locales.

En noviembre de 2018, el Ministerio Público (MP) imputó al ex funcionario del municipio Caripito, Monagas, como determinador en los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivo fútil y homicidio calificado con alevosía en grado de frustración contra Hugo Rafael Centeno.

Desde el 28 de septiembre de 2018 se encuentra privado de libertad, razón que le ha impedido ejercer el cargo como alcalde.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4394 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter