(VIDEO) Policías golpean brutalmente a una mujer en Bogotá durante el paro del 21N

Credito: Captura

22-11-19.-La ola de violencia sigue trastocando a los colombianos tras las fuertes protestas contra el gobierno del presidente Iván Duque este viernes en todo el país. A través de las redes sociales circula un video en el que un grupo de policías golpea salvajemente a una mujer, mientras ella caminaba en las calles del centro de Bogotá, reseñó el diario colombiano El Tiempo.

Varias han sido las denuncias de violencia que se hicieron durante las marchas del paro nacional del 21N, tanto en Bogotá como en otras ciudades del país.

Al parecer, al acompañante de la fémina se lo llevaron en una camioneta.

El video fue subido por María Luisa Rodríguez (@maluroes11). En él se ve cómo un grupo amplio de policías, montados en varias motos, llegan hasta el edificio Roberto Franco, de la Universidad de los Andes, en pleno centro de Bogotá (carrera 1 #18a-12).

En la escena también aparece un hombre vestido de negro, quien se pone como ansioso cuando ve a un uniformado, que va a pie, jalando a una mujer. Al encontrarse con el joven, el policía los agarra a los dos, caminando un par de pasos hasta soltarlos.

De un momento a otro, un uniformado nuevo jala al hombre y lo tira al piso, por lo que la mujer lo recrimina y ahí todo se sale de control.

Primero, el joven es golpeado en la cabeza con un bolillo mientras está en el piso. A la joven, por su parte, varios uniformados comienzan a empujarla y, cuando es derribada, la atacan, también con bolillos, en repetidas ocasiones.

Aunque en el video no se ve qué estaba haciendo la pareja en el lugar, la persona que subió el video, y que contó que vivía al frente del edificio universitario, aseguró en su post que solo “estaban tomando fotos”.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 6485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter