Esquina Caliente de Caracas refrendamos el legado de Danilo Anderson a 15 años de su martirio

Credito: El Tano

21 de noviembre de 2019.-El programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por la emisora, combativas y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Gradillas (Plaza Bolívar) conocida como la "Esquina Caliente", refrendamos el martirio y sacrificio del fiscal valiente Danilo Anderson al cumplirse 15 años de su caída en combate.

Como todos los años el Pueblo rinde homenaje al Fiscal valiente Danilo Anderson desde los espacios de la plaza Bolívar de Caracas, sus amigos, la gente de a pie, nos encontraremos para reivindicar la memoria y legado del muchacho de la vega, del ecologista, el de los juegos infantiles. Ese que asumió la tarea de hacer justicia ante el vil golpe de Estado del año 2002. Hechos que involucraron a la cúpula político, militar y financiera del país el sumo de la derecha más sus ramificaciones internacionales, pasando por el departamento de Estado norteamericano.

Más de cuatrocientos indiciados lo más granado de los factores de poder en todas sus formas y tamaños, demasiado sobrevivió Danilo, la chinita lo protegió hasta que pudo, no lo supimos preservar. La muerte de Danilo A, es la punta del iceberg de toda una conspiración contra el Estado-nación.

Ante la sagrada memoria de Danilo Anderson, prometemos que la patria no se perderá en nuestras manos, que: en cada hombre, mujer, joven, niños, estas presente. La historia hablara de tu sacrificio y tú legado a la lucha de los Pueblo. Danilo Vive…. La lucha sigue.

Estarán participando: Maria Quintana cantora, Shirly Rincon Poeta, Jinmy Avila poeta.

Lugar: Esquina de Gradillas, Plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 m. a 1 pm

Día: jueves: 21-11-2019

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje, Frente de Comunicadores Populares de la Milicia

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM), en diferido vía Web: Tu ComunaTV Radio www.coordinadorasimonbolivar / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4468 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter