Puerto Ordaz: Capturado un abogado que simuló un robo para asesinar a su mujer

Luis José Gómez

Luis José Gómez

Credito: douglasricovzla

14-11-19.-Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana aprehendieron al abogado Luis José Gómez Córdoba (40), en el municipio Caroní, estado Bolívar, por el femicidio su pareja sentimental Yunidairis Carolina García Matute (27), simulando un robo.

El femicida declaró ante las autoridades que momentos en que se disponía a entrar al estacionamiento de su vivienda en compañía de su concubina a bordo de un carro marca Kia, modelo Sportage, número de placa ae772am, año 2010, en el sector Castillito, parroquia Cachamay, fueron interceptados por personas desconocidas quienes descendieron de un vehículo efectuándoles disparos con la intensión de quitarles sus pertenencias.

Inmediatamente, se conformó una comisión policial que realizó las pesquisas y experticias técnico científicas en el lugar, determinando que el criminal había tenido una discusión con la mujer por celos y en un descuido sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza dentro del auto, dejándola sin signos vitales.

El asesino fue detenido en la parroquia Universidad, quedando a la orden de las Fiscalías Segunda y 43° nacional del Ministerio Público con Competencia Plena.

Ver esta publicación en Instagram

Capturado abogado que simuló un robo para asesinar a su pareja en Cachamay Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana aprehendieron al abogado Luis José Gómez Córdoba (40), en el municipio Caroní, estado Bolívar, por el femicidio su pareja sentimental Yunidairis Carolina García Matute (27), simulando un robo. El femicida declaró ante las autoridades que momentos en que se disponía a entrar al estacionamiento de su vivienda en compañía de su concubina a bordo de un carro marca Kia, modelo Sportage, número de placa ae772am, año 2010, en el sector Castillito, parroquia Cachamay, fueron interceptados por personas desconocidas quienes descendieron de un vehículo efectuándoles disparos con la intensión de quitarles sus pertenencias. Inmediatamente, se conformó una comisión policial que realizó las pesquisas y experticias técnico científicas en el lugar, determinando que el criminal había tenido una discusión con la mujer por celos y en un descuido sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza dentro del auto, dejándola sin signos vitales. El asesino fue detenido en la parroquia Universidad, quedando a la orden de las Fiscalías Segunda y 43° nacional del Ministerio Público con Competencia Plena. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter