Fiscal Tarek William Saab denuncia a las autoridades españolas negación de extradición a Venezuela de Enzo Franchini

Credito: @TarekWilliamSaab

5 Nov- 2019 - El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció la arbitrariedad de la justicia española al haber negado la extradición a Venezuela de Enzo Franchini, quien ha sido el presunto asesino de Orlado Figuera, quien murió de manera trágica durante las manifestaciones del mes de mayo de 2017.

En tal sentido, el Fiscal a través de la red social Twitter @ TarekWiliamSaab, detalló que el Ministerio Público se realizó un análisis a través de videos y fotos, donde se evidenció, la participación de Enzo Franchini, en los actos delictivos, las cuales han sido ignorados por las autoridades españolas.

Del mismo modo, resaltó que el Ministerio Público usó todas las alternativas para que el ciudadano Enzo Franchini acudiera de manera voluntaria al proceso, por lo que actualmente, se exige a las autoridades españolas su extradición, para de esta manera no quede impune el delito de odio.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 9965 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa YVKE (http://www.radiomundial.com.ve/article/denuncian-las-autoridades-espa%C3%B1olas-negaci%C3%B3n-de-extradici%C3%B3n-venezuela-de-enzo-franchini)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter