Capturado alias "Vaquita" encargado económico de "Los Ratrojos". Lo señalan de conducir a Guaidó desde Táchira a Colombia

Credito: Twitter

01-11-10.-El vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter la captura de Argenis Vaca, alias 'Vaquita', quien fungiría como encargado de finanzas del grupo armado "Los Ratrojos".

Las autoridades señalan a Vaca por los delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico.

Rodríguez, precisó que Vaca "condujo a Juan Guaidó desde La Fría en Táchira, hasta puerto de Santander, donde sería entregado a escoltas del (mandatario) Iván Duque".

"Fue capturado en su área de influencia, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas". "Guaidó se toma fotos con los jefes de Los Rastrojos, fueron guardadas con la promesa de que les permitirían impunidad total en nuestra frontera", aeguró Rodríguez.

El gobierno nacional vinculó al presunto paramilitar con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, luego de que se difundieran fotografías entre el dirigente opositor y el miembro de la banda rebelde.

No obstante, Guaidó negó algún tipo de conexión con este grupo y aseguró que en su travesía hacia Cúcuta, para estar presente en el concierto por la paz, “se tomó muchas fotos y era difícil saber quiénes le pedían fotografiarse”.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 6954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter