(VIDEO) Chile: Sube a 19 cifra de muertes por violencia en Chile, un segundo peruano se suma a la lista

25 Oct. 2019 - Un ciudadano peruano murió este jueves por un disparo de arma de fuego recibido días atrás, y elevó a 19 la cifra de fallecidos en medio de la ola de violencia que afecta a Chile, informó la Fiscalía.

Con un mensaje en Twitter, el Ministerio Público señaló que el hombre, identificado como Agustín Coro, había sido herido el martes durante un saqueo en la comuna de Puente Alto, en el sur de Santiago.

«Falleció ciudadano peruano que el martes fue lesionado en causa de legítima defensa de comerciante con arma inscrita en saqueo», tuiteó la Fiscalía, que investiga en qué circunstancias Coro estaba en lugar.

Coro es el segundo peruano fallecido y la víctima número 19 desde que hace casi una semana comenzó el estallido social por demandas sociales que mantiene a Chile en estado de emergencia, por el cual se ha dispuesto un nuevo toque de queda por sexta noche consecutiva.

En el peor estallido de violencia en tres décadas también han muerto un ciudadano ecuatoriano y un menor que fue atropellado el miércoles por un vehículo que arremetió contra un grupo de manifestantes que bloqueaba una autopista en el sur de Chile.

Video fuente: El aportador 2k19



Videos fuente: TeleSUR





Esta nota ha sido leída aproximadamente 12734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter