(VIDEO) Diputada xenófoba peruana pide cerrar las fronteras y expulsar a los venezolanos “malos o buenos”

Esther Saavedra, diputada peruana

Esther Saavedra, diputada peruana

Credito: Captura

01-10-19.-Horas antes de que el presidente de Perú decidiera disolver el Congreso, una legisladora del partido político conservador Fuerza Popular, que domina el cuerpo legislativo y está en abierta oposición al ejecutivo, pidió el lunes al mandatario Martín Vizcarra que cierre las fronteras usando el ejército para evitar que Perú se convierta en “el patio fronterizo de América Latina” y que saque del país a los inmigrantes venezolanos “malos o buenos”.

La diputada Esther Saavedra dijo durante su intervención en el paralamento peruano que “un millón de inmigrantes, entre legales e ilegales, entre trabajadores y bandidos delincuentes, tienen que comer, tienen que dormir, vienen a quitar trabajo a nuestros peruanos”.

Saavedra es legisladora del partido que dirige Keiko Fujimori, quien está en prisión provisional mientras es investigada por lavado de dinero al haber presuntamente recibido dinero sucio de la constructora brasileña Odebrecht.

Pocas horas después del mensaje de la congresista, Vizcarra disolvió el Parlamento en un suceso que no ocurría en el país andino en 27 años debido a largas fricciones entre ambos poderes del Estado.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9888 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter