(AUDIO) Vicepresidenta del MAS asegura que tras el acuerdo de diálogo el Gobierno liberará a "50 presos políticos" este martes

María Verdeal,  vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS)

María Verdeal, vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS)

Credito: Web

17-09-19.-La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), María Verdeal, afirmó durante una entrevista en Unión Radio que la liberación de varios presos políticos podría producirse este martes tras el acuerdo firmado este lunes en la Casa Amarilla entre gobierno y un sector opositor.

Indicó que la lista esta conformada por 50 privados de libertad y que se debe «materializar a partir de hoy (martes)».

Verdeal llamó al resto de los partidos opositores a unirse a la nueva mesa de diálogo alternativo, para buscar una «salida política» a la crisis venezolana.

Insistió en que el diálogo es la vía para solucionar los problemas que afectan a los venezolanos y afirmó que el regreso de la bancada oficialista a la Asamblea Nacional (AN), permitirá recobrar la institucionalidad del Parlamento.

Verdeal cuestionó a los partidos que han criticado al MAS por firmar estos nuevos acuerdos con el gobierno y dijo que «nosotros no estamos hablando de representación, nosotros estamos haciendo una propuesta al país, y podríamos decir que nosotros tenemos tarjeta y los que nos están criticando ni siquiera tienen tarjeta».

«Deberían bajarle dos a la soberbia, a la prepotencia de lado y lado, Venezuela requiere un entendimiento, los venezolanos necesitamos de verdad creer en algo y creer en que hay una expectativa de vida y que la calidad de vida de los venezolanos va a mejorar», manifestó.

 

► Pulse aquí para escuchar el audio

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter