Uno de ellos fue decapitado

(VIDEO) Dos fallecidos durante un motín en la PNB de Boleíta para exigir traslado de detenidos

Credito: Twitter

04-09-19.- Este martes se registró un motín en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la zona 7 de Boleíta, la protesta de los detenidos resultó en colchones quemados y candados rotos. Se estima un total de 953 presos involucrados, quienes exigen traslado a los penales.

Este miércoles, familiares de personas detenidas protestaron para exigir conocer el estado de sus parientes.

En ese sentido, se pudo conocer que la noche de este martes presuntamente hubo un motín donde resultaron dos personas muertas.

La periodista Lysaura Fuentes informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se registró una escaramuza entre funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB con familiares, “debido a que querían impedir el ingreso de estos funcionarios al centro de reclusión“.

Agregó que los reclusos pidieron “traslados masivos, trasladar a los enfermos y heridos del motín, además que les pasen comida, que le pongan la luz y la presencia de fiscales, así como de la ministra Iris Varela“.

Por otro lado, el periodista Román Camacho informó que uno de los fallecidos en el motín fue identificado como Erick José Gastón, “detenido por hurto, presuntamente su ‘causa’ había robado un celular a uno de los detenidos y por eso lo matan. El otro detenido que fue decapitado y aún se desconoce su identificación“.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 7206 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter