(AUDIO) Jorge Rodríguez presentó pruebas de un supuesto "plan terrorista" dirigido por Cliver Alcalá

Credito: Archivo

31-08-19.-El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este sábado la desarticulación de un presunto plan terrorista que buscaría afectar con aparatos explosivos el Palacio de Justicia y la sede del FAES en cotiza, reportó Unión Radio.

Rodríguez aseguró que los hecho fueron evitados por el oportuno trabajo de los funcionarios.

Precisó que el pasado 17 de agosto, funcionarios se percataron que existan bolsas de carácter sospecho arrojadas en la adyacencias de la sede del FAES.

Indicó que tras los trabajos de investigación, el colombo-venezolano Luis Ricardo Gómez Peñaranda, fue capturado el 29 de agosto por trasladar explosivos para atentados en Caracas.

El ministro, mostró pruebas donde el sujeto aseguró que la operación era dirigida por Rayder Russo, alias Pico, y Cliver Alcalá

Asimismo, denunció que el Estado colombiano se encuentra tras la agresión «todo lleva a Colombia, todo lleva Iván Duque«

«¿Hasta cuándo Iván Duque? ¿Les parece normal asesinar civiles? ¿Dónde esta la señora Bachellet para preservar la paz del mundo entero? No son sino puras y simples mentira» expresó.

 

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter