CICPC detiene a madre e hija por infanticidio en Caracas

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

15-08-19.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos mujeres, tras determinar su responsabilidad en un infanticidio ocurrido en el sector Quebrada Honda de Caracas.

La investigación fue realizada por funcionarios del eje de homicidios del sector y se originó tras localizar sin vida un feto de 42 semanas de gestación.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial de Twitter del director del Cicpc, Douglas Rico, los pesquisitas realizaron las entrevistas y averiguaciones necesarias para esclarecer el hecho, resultando detenidas: Ana García Rodríguez de 19 años, y su madre, Ana Belinda García Rodríguez, de 56 años, por ser responsables del delito de infanticidio.

Testigos que informaron al Cicpc haber visto embarazada a Francesa Victoria García Rodríguez, pero días después se percataron de que apareció sin el bebé.

La información del Cicpc señala que la joven decidió inducirse el parto antes de tiempo, utilizando para ello unas tijeras, por no querer tener al infante, contando con la ayuda de su madre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18824 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter