Poder Moral recibió documento de víctimas de la guarimba contra informe de Bachelet

El contralor General sostuvo que el informe presentado por Bachelet agredió directamente las acciones del fiscal Tarek William Saab.

El contralor General sostuvo que el informe presentado por Bachelet agredió directamente las acciones del fiscal Tarek William Saab.

13 julio 2019 - El Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado entregó un documento al Poder Moral Republicano, en rechazo al informe emitido por la Alta Comisionada delas Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet.

La misiva fue recibida por el contralor General de la República, Elvis Amoroso, quien informó que esta semana se le dará respuesta al escrito.

Desde la sede de la Contraloría General , Amoroso expresó el rechazo del Poder del Estado a dicho texto.

“Repudiamos y rechazamos contundentemente las agresiones de la Alta Comisionada contra la mujer venezolana. No podemos aceptar bajo ninguna circunstancia como Poder de la Patria que ofendan a la mujer”, manifestó el Contralor.

Sostuvo que el informe presentado por Bachelet agredió directamente todas las acciones que llevan a cabo el fiscal General Tarek William Saab, así como el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, en defensa de los derechos de todos los venezolanos.

Asimismo la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, expresó: “Este es el documento que el Congreso Bolivariano de los Pueblos está entregando al Poder Moral Republicano, pide que se eleve institucionalmente la voz de Venezuela”.

“Aquí estamos las mujeres, a quienes su dignidad fue ofendida con ese informe”, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2531 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://noticias.ciudadccs.info/poder-moral-recibio-documento-victimas-la-guarimba-informe-bachelet/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter