(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas rechazan contundentemente informe Bachelet sobre DD.HH en Venezuela

11 julio 2019 - Este jueves 11-07-019, transmisión especial del "ADN de la Noticia", por la emisora combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", desde la esquina de las "Monjas" plaza Bolívar conocida popularmente como "La Esquina Caliente", junto a diversos colectivos que hacen vida en dichos espacios rechazamos de manera contundente y categórica el informe presentado por la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU Michele Bachelet.

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha visitado la República Bolivariana de Venezuela por invitación del presidente constitucional Nicolás Maduro, dicha invitación incluía a integrantes del equipo de trabajo, los cuales habían venido trabajando en función de elaborar un informe sobre la situación de los DD.HH en el país. En la presentación del informe se plantea toda una realidad inventada por los integrantes de esta comisión y el cual fue avalado por la comisionada Michele Bachelet, totalmente contrario a la realidad que viene confrontado el Pueblo Venezolana producto de la agresión del gobierno norteamericano presidido por Donald Trump.

En dicho informe se criminaliza al Estado Venezolano y se desconoce a las verdaderas víctimas de la violencia desatada en el país, con la intención de derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, en un ejercicio de ficción la comisión describe un país reprimido por el propio gobierno junto a un Pueblo muriendo de hambre. Desconociendo toda la agresión de que es víctima la revolución bolivariana incluido el robo de sus riquezas y sus activos petroleros por parte del gobierno norteamericano. La señora Bachelet ha elaborado un informe a la carta según las especificaciones del Departamento de Estado Norteamericano, que justifica la agresión y el robo contra la Revolución Bolivariana, legalizando el más grande saqueo de la historia contra un Pueblo.

Estarán participando: Juan Martorano abogado y analista político, Cultores y demás colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m

Día: jueves: 11-07-019

Moderación: Chalo Azuaje y Pascual Guiarantonio, Luis Salazar

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y web: www.tucomunaradio.com / www.radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter