(VIDEO) Foro Penal: Informe de Bachelet revela la existencia de presos y detenidos políticos, persecución de activistas y periodistas en Venezuela

Credito: Web

05-07-19.-El presidente del Foro Penal, Alfredo Romero, informó este jueves 4 de julio que el informe de la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, marca un punto histórico debido a que recoge ciertos temas importantes en materia de violaciones de los DDHH.

Destacó que el informe se revela la existencia de presos y detenidos políticos en Venezuela así como la persecución sistemática contra dirigentes políticos, diputados de la Asamblea Nacional (AN), activistas y periodistas.

Romero mencionó que el informe se reconoce la “existencia de una política de tortura o de actos de tratos crueles e inhumanos contra personas que han sido detenidas con fines políticos”.

Asimismo, indicó que el informe de Michelle Bachelet es una advertencia a los funcionarios que continúan violando los DDHH.

A su vez, el vicepresidente de la ONG, Gonzalo Himiob, aseguró que el informe de la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sustenta las “graves” violaciones a los Derechos humanos, siendo utilizadas como una política de Estado en Venezuela.

Indicó que este documento que servirá para hacer justicia porque es la expresión más válida de la realidad que está pasando en Venezuela.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 2600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter