(VIDEO) Fiscal General de la República se reunió con Michelle Bachelet

Credito: Twitter

20-06-19.-El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó al término de una reunión que sostuvo con la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que hizo entrega de un informe detallado con relación a esta materia.

Destacó que el documento contiene la presentación de 6900 actos conclusivos que ha procesado su despacho y dijo que "la Comisión por la verdad ha logrado liberar a personas judicializadas para darles oportunidades para su redención".

Sostuvo que entregó un balance de la actuación del Ministerio Público, a partir de 2017, "así como propuestas para la capacitación y formación por parte de los Técnicos de Naciones Unidas".

Dijo que el encuentro con la Alta Comisionada "es señal de la buena voluntad del Estado venezolano, esperamos resultados positivos para la paz y estabilidad democrática de la nación".

Al tiempo que aseguró: "Venezuela garantiza los derechos humanos a pesar que un factor de la vida política venezolana haya decidido el camino de la violencia".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3177 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter