Michelle Bachelet inició el ciclo de reuniones con autoridades de gobierno este jueves en Caracas

Credito: @Defensoria_vzla

20 junio 2019 - La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidos (ONU), Michelle Bachelet, comenzó este jueves el ciclo de reuniones con autoridades de Gobierno y de Estado, en la que inició con el Defensor del Pueblo Alfredo Ruiz.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la cancillería. La reunión se lleva a cabo en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre” ubicado en el casco histórico de Caracas.

Bachelet arribó la tarde de este miércoles, con el objetivo de establecer nuevos mecanismos de cooperación y fortalecer las políticas en materia de derechos humanos de Venezuela.

Tras su llegada, sostuvo un primer encuentro con el canciller de la República, Jorge Arreaza, en el cual evaluaron las consecuencias del bloqueo económico impuesto de manera arbitraria, unilateral e ilegal por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

La visita de Bachelet responde a una invitación formal realizada, a través de una carta, por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 8 de noviembre.

La Alta Comisionada cumplirá una agenda oficial que contempla reuniones con representantes del Gobierno Bolivariano y factores de la oposición.

Su estadía en el país será hasta este viernes 21 de junio, día en que ofrecerá declaraciones a la prensa para dar un balance sobre su visita, informó la ONU en un mensaje en la red social Twitter.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1624 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias24 (https://www.noticias24.com/venezuela/noticia/356008/michelle-bachelet-inicio-el-ciclo-de-reuniones-con-autoridades-de-gobierno-este-jueves-en-caracas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n343583.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO