Enfrentamiento en la frontera entre Táchira y Norte de Santander deja al menos 12 muertos

Credito: Twitter

18-06-19.-Un enfrentamiento en el sector Boca de Grita, estado Táchira, en la frontera colombo-venezolana dejó al menos 12 muertos, reseñó la cadena Caracol.

Trascendió que el incidente se debió a una disputa territorial entre grupos paramilitares. El tiroteo se habría producido en la madrugada de este martes. “El tiroteo se produjo después de las 2:00am de este 18 de junio. El líder de Los Rastrojos fue apresado cuando se desplazaba en una canoa”.

El coronel José Palomino, comandante del cuerpo policial con jurisdicción en la ciudad fronteriza de Cúcuta, relató ante medios colombianos el momento en que la Policía Nacional se percató de la situación del otro lado del río, en la población Boca de Grita del estado Táchira.

“Se escucha unos disparos, se genera la alerta, se ve una canoa atravesar el río. En cuanto se intercepta la canoa, se encuentra a dos ciudadanos portando prendas de uso privativo de nuestro ejército”, comentó el funcionario. Acotó que al momento de su captura en Puerto Santander tenían en su poder un fusil, una pistola y “abundante material de guerra”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 24679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter