(VIDEO) Sancionaron a 8 policías de Miranda que enfrentaron a presuntos colectivos en Chacao

Credito: Twitter

02-05-19.-Los ocho funcionarios que el 30 de abril se enfrentaron a presuntos colectivos en las inmediaciones del edificio sede del Ministerio del Transporte, en Chacao, debieron entregar sus armas de reglamento, a solicitud de sus superiores de la Policía de Miranda, reseñó el portal El Pitazo.

Fuentes contaron , que la misma tarde del martes los ocho policías fueron notificados sobre la entrega de las armas que usan para su labor de patrullaje.

Ese día, cuando surgieron protestas por el llamado de Juan Guaidó a apoyar la Operación Libertad, los uniformados utilizaron sus revólveres para disparar en contra de presuntos colectivos atrincherados en las inmediaciones del edificio del ministerio.

Una mujer que participaba en la marcha que iba hacia el oeste de Caracas resultó herida de bala en el estómago. El video se hizo viral en las redes sociales, donde se observa a los efectivos esgrimiendo sus armas.

De acuerdo con la descripción de reportes de páginas web y redes sociales, disparaban contra miembros de los grupos parapoliciales. Los policías, además de tener que entregar sus armas, deben enfrentar una investigación que realizará la Inspectoría de Control y Actuación Policial, según contó una fuente del mismo organismo de seguridad.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n341508.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO