(VIDEO) GNB y PNB reprimen a manifestantes y trabajadores de la prensa en La Carlota y la Florida

Credito: Web

01-05-19.- En horas de la tarde de este miércoles, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron con lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que se encontraban concentrados en las inmediaciones del distribuidor Altamira, cerca de la Base Área La Carlota.

En la refriega se escucharon detonaciones, mientras que periodistas y trabajadores de la prensa fueron agredidos en los hechos.

Asimismo, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersó a manifestantes, que se encontraban frente a la iglesia Chiquinquirá en La Florida,
con lacrimógenas.

Los manifestantes se refugiaron dentro de la Iglesia para resguardarse de la represión de la policía del Estado.

Un periodista y un fotográfo resultaron heridos de perdigón por parte de la Guardia Nacional Bolivariana durante la protesta en el distribuidor Altamira a la altura de la base aérea de La Carlota.

Otra persona resultó herida tras enfrentamientos con efectivos policiales en la Base Aérea de La Carlota.

Rubén Brito, asistente de cámara para Vpi Tv y el fotógrafo JhonFQ recibieron el impacto de los proyectiles mientras los efectivos de seguridad atacaban a los trabajadores de la prensa, informaron los medios de comunicación mediante las redes sociales.

La GNB ha intentado dispersar con gases lacrimógenos la protesta que fue convocada por el opositor Juan Guaidó en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira.















Esta nota ha sido leída aproximadamente 4314 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter