Bolívar: Tribunal del estado dicta privativa de libertad a detenidos por el caso de Ángela Aguirre

15 de abril de 2019.-El Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas con competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, privó de libertad al ciudadano José Alberto Cedeño, a quien se le calificó la comisión del delito de femicidio agravado, abuso sexual, y suministro de sustancias nocivas contra la ciudadana Ángela Aguirre.

Asimismo, el Juzgado dictó privativa de libertad a Wilmer Díaz, José Zorrilla, Glauber Zorrilla, Orlando Salazar por la presunta comisión de los delitos de: cómplice necesario en el delito de femicidio agravado, omisión al socorro y violencia sexual agravada. Igualmente, fue dictada privativa de libertad para Joselyn Barrero y Dayana Nicieza por la presunta comisión de los delitos de cómplice necesario en el delito de femicidio agravado y omisión al socorro.

Respecto a los hechos tanto la víctima como los presuntos victimarios salieron a bordo de una embarcación propiedad de José Zorrilla, quien se encontraba en el Club Ítalo Guayana hacia la Isla Terecaya, a celebrar el cumpleaños de José Cedeño. La víctima y José Cedeño ingresan al Río Caroní y luego de transcurrir un largo tiempo en sus aguas, Cedeño salió del río sin la adolescente Ángela Aguirre indicando que la había perdido. Luego de lo sucedido, los presuntos victimarios fueron aprehendidos por funcionarios adscritos al eje de homicidio del estado Bolívar.

Tras los días de desaparición, los organismos de seguridad del estado Bolívar, el pasado 26 de marzo encontraron sin vida a Ángela Aguirre en las adyacencias de la Isla Terecaya.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5084 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter