Médico Ronnie Villasmil denuncia que el Cicpc allanó su residencia tras reunirse con el comité de la ONU

Ronnie Villasmil

Ronnie Villasmil

Credito: Web

16-03-19.-La noche de este viernes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la vivienda del médico y profesor universitario, Ronnie Villasmil, miembro de la ONG Médicos Unidos por Venezuela, luego de que se reuniera con la comisión de derechos humanos enviada por Michelle Bachelet, alta comisionada en esta materia de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villasmil, médico cirujano de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) denunció que un grupo de funcionarios de la policía científica ingresaron a su casa con la intención de deternelo.

"En estos momentos me encuentro resguardado. Responsabilizo al Gobernador Rafael Lacava y al usurpador Nicolás Maduro por lo que nos pase a mi familia y a mí", expresó.

En otro mensaje, el profesional de la salud escribió que la comisión del Cicpc, integrada por más de 20 efectivos, llegó hasta su recinto debido a que pudo reunirse con la Comisión de la ONU y mostrarles "la situación precaria que se vive en los hospitales de Carabobo".







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4616 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter