Protestan en Montalbán y La Candelaria porque no les ha llegado el agua prometida por el gobierno

Protestas en Juan Pablo II porque ya llevan 10 días sin agua

Protestas en Juan Pablo II porque ya llevan 10 días sin agua

Credito: Web

Mientras la gente sufre de sed, en la Av. México a la altura de la estación Bellas Artes se desborda en una ruptura el agua limpia

Mientras la gente sufre de sed, en la Av. México a la altura de la estación Bellas Artes se desborda en una ruptura el agua limpia

Credito: Web

Vecinos de Montalbán y La Candelaria salieron, hoy viernes, a las calles a protestar porque llevan 10 días sin agua, sin que hasta ahora tengan información de cuando les será restablecido el servicio,  el cual según el gobierno ya estaba prácticamente resuelto el problema del agua, sin embargo toda el área de Montalbán, Óscar Arnulfo Romero, Juan Pablo II y Juan Vives Suriá siguen secos.

En La Candelaria también protestaron porque no les han surtido el vital líquido. Aunque informan que les surtieron de agua al conocerse que iban a salir a protestar.

Luego del apagón el día jueves 07, la ciudad capital se quedó sin el recurso hídrico, que no ha sido restituido luego de solucionar el problema de la luz en casi todo el país, pero en Caracas el día a día se hace mas difícil para muchas comunidades que no cuentan con el servicio de agua, lo que puede causar graves enfermedades  por la falta de higiene a causa de la escasez.

En Guatire, los habitantes de Ciudad Casarapa se declararon en emergencia y exigen a Hidrocapital la restitución del servicio, tras 10 días sin el servicio.

Por otro lado Hidrocapital informa que el restablecimiento del servicio de agua pudiera tardar hasta 10 días, pero mientras tanto como pueden resolver las personas discapacitadas, adultos mayores y mujeres con niños pequeños sin vehículos ni medio de transporte para buscar agua y denuncian que las cisternas están cobrando en dólares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4777 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter