Germán Saltrón denuncia que acciones de EEUU contra el pueblo venezolano violan DDHH

Credito: Prensa VTV

14 marzo 2019 - El asesor de la comisión de DDHH de la Asamblea Nacional Constituyente, Germán Saltrón, denunció que las acciones de EE.UU. contra el pueblo venezolano son una violación a los derechos humanos y deben ser condenadas.

Así lo expresó el especialista en derechos humanos durante el programa Punto de Encuentro que transmitió Venezolana de Televisión.

Aseveró que está comprobado que el imperio ha producido el sabotaje al sistema eléctrico del país, “el ataque cibernético al Sistema Eléctrico atenta contra los derechos humanos de los venezolanos”.

Reconoció el apoyo prestado por parte de los gobiernos de China y Rusia a los trabajadores de Corpoelec y al pueblo venezolano para la superación del sabotaje.

Reveló que EE.UU. quiere convertirse en ejemplo de derechos humanos “cuando tiene más de 2 millones de pobres en la nación” .

Destacó que Venezuela ha conseguido éxito en materia de derechos humanos al lograr que el gobierno norteamericano no lograra los votos suficientes para la exclusión de la Organización de Estados Americanos y el Consejo de Derechos Humanos.

Mencionó que de 193 países, solo 50 apoyan a la derecha “y con esa excusa hacen entender que tienen todo el apoyo internacional”

Aseguró que Venezuela por ser ejemplo en derechos humanos “tiene esa arremetida feroz de Estados Unidos que es el principal violador de derechos humanos de mundo”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8021 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter