Activistas de DDHH de Canadá y EEUU repudiaron ataque imperial contra Venezuela

Credito: @CancilleriaVE

11 marzo 2019 - Líderes pacifistas y activistas por los Derechos Humanos de Canadá y Estados Unidos, que sostuvieron un encuentro este lunes con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza, repudiaron el ataque imperial contra el país y manifestaron su respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

El encuentro se realizó en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas, informó el ente gubernamental en su cuenta de la red social Twitter @CancilleriaVE.

Arreaza recibió a los visitantes que arribaron al país en gesto de solidaridad con el pueblo de Bolívar, tras la arremetida imperial que pretende derrocar al Gobierno Bolivariano.

El ministro venezolano realizó un conversatorio amplio y cordial con los canadienses y estadounidenses sobre las consecuencias del bloqueo económico y el saqueo de activos por parte del Gobierno de Donald Trump.

Tanto el Canciller como los ciudadanos extranjeros coincidieron en el reconocimiento de la lucha diaria del pueblo venezolano por la paz, el respeto a la voluntad popular y la soberanía territorial.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 7733 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter