Asesinan a hijo de una concejal del Psuv en el Zulia

El Cicpc inició las averiguaciones del caso

El Cicpc inició las averiguaciones del caso

Credito: Web

16-02-19.-El hijo mayor de la concejal (Psuv), Verimar Sánchez, Adalberto Enrique Meleán Sánchez, de 19 años, fue asesinado la mañana del pasado viernes frente a su vivienda , en el sector Lo De Doria, municipio Jesús Enrique Lossada, Maracaibo, estado Zulia.

El joven estaba con su madre y su hermana, de 17 años, cuando fueron atacados por un par de delincuentes que se movilizaban en una moto, reseñó el diario Panorama.

Sucedió pasadas las 7:30 am de este viernes. Los tiros impactaron a Adalberto segándole la vida; la progenitora fue alcanzada en una de sus manos, una bala le cercenó un dedo meñique. La hija resultó ilesa.

Trascendió que el cuerpo del joven presentó más de 10 balazos. Según trascendió, la concejal y sus hijos se alistaban para ir a la planta Agroalimentaria del Núcleo de Desarrollo Endógeno (Nude), ubicada en la vía al aeropuerto, en donde laboraban. Estaban en las afueras de la casa, cuando se escuchó la ráfaga que dejó este saldo trágico.

La hermana de la víctima, testigo presencial del ataque a tiros, aseguró haber visto a los dos delincuentes portando cascos que, se desplazaban en dirección La Concepción-Maracaibo. El gobernador Omar Prieto rechazó este hecho . Pidió al director del Cicpc, Douglas Rico, investigar esta nueva muerte en Lossada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6235 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter