(VIDEO) Guaidó denuncia que el FAES se encuentra en su casa: "Creen que me van a amedrentar"

Juan Guaidó

Juan Guaidó

Credito: Captura

31-01-19.- El presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, denunció que efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales FAES se encuentran en su residencia, preguntando por su esposa Fabiana Rosales.

”En este momento el FAES está en mi casa preguntando por Fabiana, creen que me van a amedrentar, le digo al FAES y la Fuerza Armada tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia y respetar la Constitución”, informó al culminar su intervención en un acto en la UCV donde se presentó el "Plan País".

”Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa, y hago responsable de cualquier cosa intimidación que le puedan hacer a mi bebé de apenas 20 meses, de aquí salgo a mi casa a proteger no solamente a mi familia, sino a lo que representa esos niños hoy maltratados”.

Invitó al cuerpo diplomático que lo acompañe ”a ver que quiere el FAES en cada uno de nuestros espacios”.

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, amenazó recientemente al gobierno de Maduro en caso de que éste actúe en contra de Guaidó. "Permítanme reiterar que habrá consecuencias graves para quienes intenten subvertir la democracia y hacerle daño a Guaidó," dijo Bolton.
 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter