Venezolanos antes de salir de Ecuador entonaron henchidos de amor y orgullo el himno nacional

Venezolanos ondearon con orgullo la bandera de venezuela, mientras cantaban el himno nacional, antes de salir de Ecuador

Venezolanos ondearon con orgullo la bandera de venezuela, mientras cantaban el himno nacional, antes de salir de Ecuador

Credito: Web

Mientras esperaban la autorización de los vuelos para regresar a su patria, cientos de venezolanos cantaron el himno nacional en un parque de Quito, tras huir de una ola y acosos xenofóbicos que se desató en contra de residentes venezolanos en Ecuador. Emocionados, mientras cantaban el himno, ondearon la bandera venezolana como gesto de amor; henchidos de orgullo y dignidad hacia la madre patria venezolana.

La mayoría de ellos tuvieron que huir sin su pertenencias, debido a turbas que saquearon sus casas, lanzando sus posesiones a las calles, como reacción a varios mensajes del presidente de Ecuador, Lenin Moreno a raíz del femicidio de un presunto venezolano hacia una ciudadana de ecuatoriana en la norteña ciudad de Ibarra.

Cabe destacar que la aeronáutica de ese país obstaculizó la salida de tres aviones, entre ellos el avión presidencial, que se disponían a sacar a los ciudadanos venezolanos que esperaban en el parque para salir de Ecuador. Posteriormente dieron el permiso a los vuelos de las aeronaves venezolanas donde se transportarían a los venezolanos repatriados.


 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 14699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter