Fiscal Saab: "Actuaremos contra quienes quieren promover la guerra en este país”

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab

Credito: Captura

22-01-19.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró durante una entrevista en Globovisión que el Ministerio Publico (MP), tomará acciones “apegadas a la ley” contra los sectores que propicien la violencia en Venezuela.

“Nosotros vamos a actuar en contra de quienes quieren promover la guerra en este país”, dijo Saab al rechazar los actos violentos que se desarrollaron este lunes en Cotiza y otros sectores de la Ciudad Capital.

Saab sostuvo que no permitirán que la directiva de la Asamblea Nacional (AN), genere supuestos disturbios y manifestaciones en el territorio, por lo que reiteró que aplicarán todo el peso de la ley a quienes llamen a la violencia.

"Tenemos a un presidente de la Asamblea de un partido extremista que tiene antecedentes de llamar a la protesta, (...) aquí vamos a judicializar a quienes de manera abierta y descarada llamen al golpe de Estado, a la guerra y que se maten los venezolanos entre sí", aseveró.

El fiscal también indicó que el MP acogerá las decisiones que dicte el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que velen por el respeto de la Constitución Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4607 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter