(VIDEO) Impactante video de la precaria situación de los pacientes en el HUC, difunde la ex-Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez

Hospital Clínico Universitario de Caracas

Hospital Clínico Universitario de Caracas

Credito: Web

14-01-19.- La ex-Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que varios periodistas ingresaron al Hospital Universitario de Caracas en el que observaron las precarias condiciones en las que se mantienen los pacientes dentro de las instalaciones del recinto.

Denunciaron que las enfermeras y trabajadores trabajan sin luz debido a la falta de bombillos en el centro de salud, además indicaron que los ascensores permanecen dañados.

"El olor a orine, moscas es algo con lo que conviven pacientes, familiares y trabajadores", escribió la periodista Gabriela González en Twitter.

En el video se puede observar la falta de luz en la sala en donde tienen que convivir más de tres personas sin ningún tipo de condiciones sanitarias.

El Hospital Universitario sufrió una falla eléctrica este domingo por más de dos horas lo que provocó la muerte de al menos dos personas y el desalojo de más de 100 personas del centro asistencial, incluyendo cinco ciudadanos en estado crítico, tres neonatos y dos adultos mayores, según un reporte de los Bomberos del Distrito Capital.
 


 

 


 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6331 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter