Faes incursionó en residencias de la urbanización Sucre en Barquisimeto y detuvo a manifestantes

Credito: Clips2001

11-01-19.-Funcionarios del FAES ingresaron este 10 de enero con pasamontañas y arremetieron contra vecinos de la urbanización Sucre de Barquisimeto que protestaban

Alrededor de a las 8:00 de la noche los funcionarios invadieron las instalaciones de la urbanización de manera hostil, causando daños en las propiedades como puertas y rejas del bloque 22 y 23. Entre los más afectados se encuentra un apartamento del cuarto piso del bloque 22, según reseña El Impulso.

Según los habitantes denunciaron unas vez se fueron los funcionarios media hora más tarde volvieron nuevamente con intenciones más agresivas, iniciando represión con gases lacrimógenos y disparos detonados con la intención sembrar caos y amedrentar a los habitantes que unidos realizaban un “cacerolazo”.

Los vecinos que decidieron mantener su actividad ante la situación, fueron amenazados, algunos agredidos física y verbalmente otros apuntados directamente, lo que además de generar termo generó alteración en la salud, según declararon los vecinos.

Según la periodista Karina Peraza, los uniformados habrían localizado un muñeco de Maduro y varios envases con gasolina. Al menos cinco manifestantes fueron detenidos durante la incursión ilegal practicada. Los bloques más “peinados” fueron el 22, 23 y 24.












Esta nota ha sido leída aproximadamente 8746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter