Ex-ministro García Plaza: Maduro “utiliza el miedo para evitar que la AN se instale”

Credito: Web

Credito: Twitter

05-01-18.-El exministro de Transporte Acuático y Aéreo y de Alimentación, Hebert García Plaza, señaló este sábado que “no cabe duda que Nicolás Maduro utiliza el miedo para evitar que la Asamblea Nacional (AN) se instale y cumpla su deber constitucional de ocupar el vacío de poder”.

Indicó a través de la red social Twitter que “la sede de la AN está tomada por colectivos y cómplices de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),deberían usar espacios como el aula magna de la UCV“.

Sostuvo que ese acto debería “realizarse en un espacio controlado. Nicolás Maduro trata de evitar no solo, que muchos diputados no asistan, sino también que la representación diplomática de muchos países tampoco” lo haga y “hacer control de daños a lo expresado por los países del Grupo de Lima”.

Durante la noche de este viernes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) inspeccionaron las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN) tras hallar un presunto artefacto explosivo, previo a la juramentación de la nueva directiva del Parlamento, que estará a cargo de Voluntad Popular.

"No cabe duda que @NicolasMaduro utiliza el miedo para evitar que la @AsambleaVE se instale y cumpla su deber constitucional de ocupar el vacío de poder. La sede de la AN está tomada por Colectivos y cómplices de la GNB, deberían usar espacios como el aula magna de la UCV."


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6864 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n336476.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO