Padre de Requesens denuncia que el Sebin le suspendió las visitas en El Helicoide

Juan Guillermo Requesens

Juan Guillermo Requesens

Credito: Web

02-01-18.- El padre del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens,Juan Guillermo Requesens, informó que las autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en El Helicoide, le suspendieron las visitas al parlamentario este martes.

“Ayer martes fue suspendida la visita que le corresponde a Juan Requesens sin ninguna explicación lógica”, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter.

Asimismo denunció que su hijo cumplió 148 días “secuestrado” y señaló al gobierno nacional como el responsable de su integridad.

“148 días del secuestro de mi hijo. El régimen es responsable de su integridad. Libertad para él y para el resto de los presos políticos. Fuerza hijo, te amo. No me rindo”, escribió.

Juan Requesens fue detenido el pasado 7 de agosto de 2018 por funcionarios del Sebin al ser acusado del atentado perpetrado al presidente Maduro, que tuvo un saldo de siete personas heridas.

Los familiares y abogados del parlamentario se mantienen a la espera de su audiencia preliminiar, la cual prevén que se realice a mediados de enero luego de que esta fuese diferida el pasado 18 de diciembre.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 3384 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter