Criticó como alarmante el caso del líder sindical Rubén González

Ex-diputado del Psuv, Adel El Zabayar: “No es normal que una nación importe caraotas a cambio de oro"

Adel El Zabayar

Adel El Zabayar

Credito: Archivo

01-12-18.-El ex-diputado de la Asamblea Nacional por el partido Psuv, Adel El Zabayar, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que “no es normal que una nación importe caraotas a cambio de oro".

"Esto no lo entendería hasta el más novato en economía“, al tiempo que resaltó que “un bodeguero siendo ministro renunciaría por dignidad antes de aceptar esa aberración, porque sus hijos o amigos de dominó lo llamarán estúpido o corrupto”.

Asimismo, recomendó dejar de imprimir “en papel y cambien a metal todos los billetes de bolívares“. ya que “su impresión cuesta más que su poder adquisitivo” y precisó que “se requiere nuevos billetes de 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 bolívares soberanos“.

Aseveró que se debe eliminar “el nido de corrupción: El Dicom“ y defender el bolívar.

Criticó, además, a los “matemáticos” que “le pasaron los cálculos al presidente Nicolás Maduro: El nuevo precio del Petro ahora es 9.000, que es igual a 58 dólares el barril. Es decir, que un dólar pasa a valer según el Petro 155 bolívares soberanos, superando al Dicom que esta a 93,27 bolívares soberanos por divisa. Arreglen eso rápido”.

Indicó que el Poder Moral debe “tener más cuidado”, puesto que el caso del líder sindical Rubén González “es bien alarmante, más cuando nuestra revolución la bautizamos como obrerista. Los trabajadores solo piden justicia”.

Resaltó que “sus familias pasan hambre”, por lo que exigió la “libertad para todos los trabajadores detenidos“.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 27178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter