Alta Comisionada para los DDHH

Bachelet, envió una carta en apoyo a los padres de los jovenes venezolanos asesinados durante las protestas del 2017

La alta comisionada de Naciones para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet

La alta comisionada de Naciones para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet

Credito: Web

23-11-18.-La Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, envió una carta en apoyo a los padres de los jovenes venezolanos asesinados durante las protestas del 2017.

A más de un año de los hechos, los familiares de las víctimas aún siguen exigiendo justicia del Estado venezolano.

La Alta Comisionada de la ONU, expresó su solidaridad con los progenitores, y aseguró que no escatimara esfuerzos para alcanzar la justicia.

“Admiro los enormes esfuerzos que ustedes han dedicado para alcanzar la verdad sobre la muerte de sus hijos y soy conscientes de los obstáculos que han tenido que enfrentar en la búsqueda de justicia. Quiero asegurarles mi apoyo y el de mi Oficina en sus esfuerzos por esclarecer los hechos y alcanzar la justicia”, agregó.

Además, anunció que elaborara un informe “exhaustivo” sobre la situación para presentarlo ante el Consejo de Derechos Humanos en la sesiones de junio y julio 2019.

“Mi equipo seguirá en contacto con ustedes para observar y recoger información sobre la respuesta del sistema de justicia venezolano a sus demandas de acceso a la justicia, verdad y reparación”, concluyó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter