Ministerio Público apeló arresto domiciliario otorgado a conductor presunto responsable de tráfico de 27 toneladas de cemento

Ministerio Público (logo)

Ministerio Público (logo)

Credito: Archivo

Caracas, 31 de octubre - El Ministerio Público apeló la decisión del Tribunal 3º de Control del estado Trujillo, el cual otorgó una medida de arresto domiciliario a Luis Enrique Calderón Rivero (48), presuntamente responsable del tráfico de 27 toneladas de cemento.

El hombre fue detenido el pasado 20 de octubre en el municipio Valera de Trujillo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, desplegados en el punto de control móvil ubicado en la parroquia Mercedes Díaz, detuvieron un vehículo de carga que transportaba las 27 toneladas de cemento proveniente de la empresa Cemento Andino.

Los efectivos le solicitaron a Calderón Rivero la documentación del camión y de la mercancía. El hombre solo mostró los papeles de la unidad, y no pudo justificar la tenencia del cemento por lo que fue detenido. Además le fue incautado un teléfono celular y el vehículo semirremolque tipo tanque marca Mack.

En ese sentido, durante la audiencia de presentación, la fiscalía de la Sala de Flagrancia de la jurisdicción solicitó que se aplicara medida privativa a Calderón Rivero por el delito de tráfico ilícito de material.

Sin embargo,el referido tribunal dictó la medida de arresto domiciliario; por tal razón, el fiscal del Ministerio Público ejerció la apelación con efecto suspensivo, a fin de que el hombre permanezca privado de libertad hasta que la Corte de Apelaciones de Trujillo se pronuncie al respecto.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3977 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter