Reverol designa al C/J Valmore Cirillo Torín como nuevo director de Polichacao

Credito: Web

23-10-18.-Este martes fue designado el C/J Valmore Cirilo Torín Ulacio como director general (E) del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Chacao, mientras dura el proceso de intervención de este cuerpo policial anunciado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

Reverol señaló a través de su cuenta en la red social Twitter que se inició un proceso de intervención por presuntos actos de corrupción e insoburdinación en el organismo policial.

Destacó que su despacho como órgano rector del Servicio de Policía inició la investigación por un "hecho público y notorio a través de la difusión de un vídeo en redes sociales".

Este tipo de conducta conlleva "a tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento".

El Ministro apuntó que seguirán velando por las buenas prácticas y ética de los funcionarios, para seguir transformando el Sistema Integrado de Policía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n333301.htmlCd0NV CAC = Y co = US