(VIDEO) Familiares denuncian presunto secuestro de la madre del teniente Luis Lugo presunto implicado en el "Golpe Azul"

Sthella Lugo, hermana de Luis Calderón

Sthella Lugo, hermana de Luis Calderón

Credito: Captura

12-10-18.-Familiares del teniente Luis Lugo Calderón, presunto implicado en el denominado “Golpe Azul”, denunciaron este viernes, a través de la red social Twitter el presunto secuestro de la madre del militar, Gloria Calderón, quien no aparece desde la noche del jueves 11 de septiembre, cuando la dejaron en la sede del Dgcim, en el estado Aragua,

“Desde ayer en la noche aún no sabemos el paradero de mi madre, familiares y abogado acudieron al Dgci, donde la dejaron y no quieren decir nada ni atenderlos. El gobierno secuestró a mi madre Gloria Calderón”, denunció Sthella Lugo, hermana de Luis Calderón.

Lugo Calderón fue detenido en el 2015 y estaba en la cárcel de La Pica, en el estado Monagas. Tras recibir la boleta de excarcelación fue liberado el jueves en la mañana y en la tarde, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), llegaron a su residencia en Aragua y volvieron a detenerle, según reseña el portal Caraota Digital.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 6635 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter