Zulia: Acribillaron a tres pescadores en el Lago y otros dos están desaparecidos

Credito: Panorama

19-09-18.- Tres pescadores fueron acribillados y otros dos están desaparecidos en medio de un atraco colectivo a las 10 de la noche del martes en pleno Lago de Maracaibo y a escasos metros de la orilla de la playa en Capitán Chico en Santa Rosa de Agua.

Los tres cuerpos los encontraron esta madrugada los guardacostas quienes al ver las heridas de bala notificaron al Cicpc.

Familiares de los pescadores al enterarse de lo ocurrido fueron al puerto de guardacostas y los identificaron como Alexis Villasmil de 28 años, Wilmer Enrique Moran Polanco de 27 y Denni López de 28 años.

Los desaparecidos estan identificados como Rogelio Martínez y Alexander Ríos.

Familiares contaron que al menos 25 hombres armados interceptaron a 100 pescadores que habían salido desde el lunes a pescar.

"Los mandaron a la orilla, los tiraron en el suelo y hasta les caminaban por encima mientras les decían que no levantaran la cabeza", dijo uno de los familiares de varios pescadores que fueron dejados en libertad.

Los piratas del Lago robaron al menos 25 motores varios chinchorros y algunas lanchas. Los sobrevivientes contaron a sus familiares que los piratas huyeron pero se llevaron algunos pescadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3752 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (https://www.panorama.com.ve/sucesos/Acribillaron-tres-pescadores-en-el-Lago-y-otros-dos-estan-desaparecidos-20180919-0062.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter