Trabajaba como mariachi

Ya son varios: Asesinan a otro venezolano en Colombia

Richard Figueroa fue a buscar una mejor vida en Colombia y en vez de eso encontró la muerte

Richard Figueroa fue a buscar una mejor vida en Colombia y en vez de eso encontró la muerte

Credito: Web

Septiembre 5 de 2018.- Richard Figueroa, un venezolano de 41 años de edad, de profesión mariachi, fue asesinado el pasado sábado, de dos tiros para robarle sus pertenencias, en Cartagena, Colombia. El occiso llegó hace unos meses a la ciudad cartagenera en busca de una mejor vida, pero encontró la muerte en las calles de esta ciudad. Su objetivo era conseguir empleo y poder enviar dinero a sus familiares.

Tenía cuatro meses de trabajar en el conjunto de "mariachis de Soledad" quien lo acogió en su agrupación como uno de sus interpretes, cantando en las noches, se ganaba el sustento que enviaba a sus parientes en Venezuela.

Sin embargo, la madrugada de este domingo, unos delincuentes acabaron con la vida de Figueroa.

"Yo siempre lo acercaba a una bomba que está en la avenida Las Torres y de ahí el se iba caminando hasta su casa, ayer ellos se quedaron tomando unas cervezas y a eso de las 4:00 a.m. unos hombres lo abordaron con el fin de robarle lo que se había ganado y él supongo que por los tragos puso resistencia y fue así como le dispararon", señaló uno de los compañeros de la agrupación.

Figueroa recibió dos disparos, uno en la mano y otro en el pecho. De inmediato fue trasladado hasta una clínica, pero fue en vano el esfuerzo de los médicos.

De acuerdo con testigos, el autor del homicidio sería "Franklin Pegaso", quien está siendo buscado por la Policía

La víctima de origen venezolano no tiene familiares en la ciudad y entre todos sus amigos y compañeros de trabajo hacen una colecta para poder enviar sus restos mortales hacia su Venezuela para que sus familiares puedan darle cristiana sepultura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter