Abatidos 2 secuestradores por el FAES durante operativo en Barlovento

Operativo del FAES en Barlovento

Operativo del FAES en Barlovento

Credito: Web

Agosto 31 de 2018.- Abatidos dos presuntos secuestradores por el FAES, durante un operativo en una zona boscosa de Barlovento. Se pudo conocer a través de las redes que esta banda mantenía secuestrada a tres personas desde hace 14 días.

Dos pilotos y una joven fueron secuestrados en el área de la zona barloventeña, cuando regresaban por la carretera de Oriente desde Puerto La Cruz, por esta banda dedicada al secuestro y la extorsión.

La zona del eje barloventeño se encuentra entre las mas peligrosas del país, debido al acecho de peligrosas bandas que interceptan a sus víctimas por las carreteras y en muchos casos las víctimas son picadas y desaparecidas en estas áreas boscosas.

Los pueblos de San José, Tapipa, Marizapa, Río Chico, Cuacagua, Panaquire, Higuerote, Tacarigua, Mango de Ocoita, El Clavo, zonas cacaoteras de la región, otrora visitadas por turistas, ahora parecen pueblos desiertos por el temor al hampa, siendo sus habitantes sometidos a un toque de queda continuo.

Por lo que los habitantes han venido solicitando la presencia de la seguridad del estado para acabar con el estado de terror de sus pueblos, pero resguardando los derechos humanos de los sospechosos, así como el respeto a los jóvenes habitantes que muchas veces son confundidos con antisociales.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 19487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter