Abatidos por el FAES 5 sujetos que tenían secuestradas a seis personas en un edificio del centro de Caracas

Credito: Archivo

29-08-18.-Un grupo armado ingresó a un edificio del centro de Caracas el martes, 28 de agosto. Intentaban robar a los habitantes, sometiendo a sus víctimas. Pero un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustró el crimen y mató a seis hombres, presuntamente parte de los delincuentes.

De acuerdo con información policial, a las 9:00 de la noche recibieron una llamada de los vecinos del edificio Negro Primero, ubicado en la esquina Marrón de La Hoyada, Distrito Capital. Les avisaron que seis delincuentes ingresaron a la edificación y amordazaron a varias personas.

Una comisión de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscrita a la PNB, llegó al lugar y en el piso 3 encontraron a seis personas amarradas. Las habían amenazado de muerte y violación con revólveres, pistolas y una escopeta.

Se trataba de Noralys del Valle Linares Pérez, Cruz Ovidio Guanda Escobar, Erika Yolexis Rojas de Rausseo, Julio Rafael Fuentes, Hipólito Pimentel Y Maximiliano Rodríguez.

Los hombres, al ver a los uniformados, huyeron por las escaleras y dejaron a las víctimas solas, lo que permitió el rescate. Se registró un tiroteo en la persecución donde resultaron muertos cinco de los delincuentes. Uno de ellos fue identificado como Crístofer Eduardo Vergara Meléndez.

Se conoció que uno de los ladrones llegó hasta la azotea de la torre de ocho pisos, y cuando intentaba saltar a un edificio adyacente, cayó al vacío. Su nombre era Jesús Enrique Rodríguez Rangel, de 27 años de edad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter