Teniente de Navío muerto a manos de la policía en Maracaibo era comandante de un Escuadrón de Lanchas de la Armada: Presos 2 Polimaracaibo

El teniente de navío, Ronny Peña

El teniente de navío, Ronny Peña

Credito: NAD

20-07-18.-Ronny Peña (35), el militar muerto a manos del Diep de Polimaracaibo, ayer al mediodía en el sector Capitán Chico al norte de Maracaibo, era teniente de navío de la Armada y el comandante del Escuadrón de Lancha de Vigilancia Costera en el Zulia.

Su muerte ocurrió momento en el que oficiales de Polimaracaibo, llegaron a ese sector de Capitán Chico en busca de unos piratas del lago. Al parecer, confundieron a Peña con uno de los delincuentes y lo mataron a tiros, al igual que a un exfuncionario de la Policía Municipal de Miranda.

Trascendió que dos oficiales de este Polimaracaibo fueron detenidos ayer por funcionarios de Homicidios del Cicpc. Se conoció que el teniente de navío Rodni Peña, tenía 10 años de graduado y que fue primero en su promoción.

Actualmente llevaba alrededor de un año al mando del referido Escuadrón de Lancha y residía en Maracaibo con su esposa.

El caso ha producido un revuelo en La Armada y en la misma Policía Municipal de Maracaibo. Se cree que se produjo una mala práctica policial en ese procedimiento.

El cuerpo del militar permanece en la Morgue Forense y en el transcurso de la mañana se le hará el protocolo de autopsia bajo la supervisión de una comisión multidisciplinaria entre la que se encuentra el Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 28140 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/07/teniente-de-navio-muerto-a-manos-de-la-policia-al-norte-de-maracaibo-era-comandante-de-un-escuadro-de-lanchas-de-la-armada-presos-2-polimaracaibo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter