Zulia: Un empresario ferretero violó, mató y quemó a la niña Yisleidy Carolina en Maracaibo

Jaduer Fuentes Chinchilla y la pequeña Yisleidy Carolina Gonzále

Jaduer Fuentes Chinchilla y la pequeña Yisleidy Carolina Gonzále

Credito: NAD

13-06-18.-El más buscado. Como Jaduer Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”, fue identificado el empresario ferretero que violó, mató y quemó a la pequeña Yisleidy Carolina González, de 10 años. La inocente fue hallada sin signos vitales el pasado 30 de mayo en la Zona Industrial de Maracaibo, reseña el portal zuliano Noticia Al Día

Integrantes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas D.I.E.P. del Estado Zulia actuaron tras una denuncia de una tía de la niña quien dijo saber del paradero de los implicados. De esta forma, lo funcionarios arrestaron a “La Gerald”, de 15 años, a quien frecuentaba la chiquita, y quien fue la que la llevó hasta la boca del lobo, justo al sitio donde estaban los pedófilos, quienes, según la información policial, acostumbraban a drogar y violar a menores, mientras los grababan. La banda estaba encabezada por Chinchilla.

“La Gerald” no soportó la presión al ser detenido y “cantó” sobre el resto de los involucrados en el horroroso hecho. Seguidamente, las autoridades aprehendieron a otra adolescente de 17 años. Afirmaron que ella eran una de las encargadas de captar a las niñas.

Las jóvenes declararon que el autor del crimen fue Jauder Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”, propietario de una ferretería en la Circunvalción 3 de Maracaibo. Según ellas, el aberrado actuó junto a José Joaquín Ortega Avendaño, alias “El Perro”; Jonny Antonio Rusa Pérez, apodado “Yonito”; Luis Calderón, conocido como “Curruco”, y Juan Eduardo Maestre, de 29 años, apodado “El Cojo”.

“Yonito” fue arrestado cerca de las 5.00 de la tarde de este martes cuando salía del Hospital Universitario de Maracaibo, mientras que el último de los nombrados fue detenido en el barrio Integración Comunal; tambien capturaron a “Curruco”, “El Cojo” y “El Perro”.

La busquedad se intensifica en el ámbito nacional para dar con el paradero de “El Peluche”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 32691 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/06/este-es-el-empresario-que-asesino-a-la-nina-yisleida-carolina/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter