"Deben ser investigados"

(VIDEO) Vladimir Villegas: "Ningún funcionario tiene atribuciones de hacer ejecuciones extrajudiciales"

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: GV

11-06-18.-El periodista y conductor de televisión , Vladimir Villegas, se refirió durante su programa "Vladimir a la 1" en Globovisión a las denuncias que han realizado algunos ciudadanos al respecto de la actuación de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en sus comunidades.

Villegas indicó que la alerta que realizó el también periodista y exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel, es muy “pertinente”, ya que ningún funcionario tiene la atribución de hacer ejecuciones extrajudiciales, “por muy grave que sea el delito”.

Instó a que estas acciones sean investigadas, para corroborar si se trata de acciones “individuales”, o de instrucciones que reciben.

Por ende ratificó que cree conveniente que se lleve hasta las “últimas consecuencias”, esas denuncias que realizó Rangel.

Insistió en que se debía actuar con rapidez en este aspecto, y en otras violaciones a los Derechos Humanos (DDHH), ya que hay que ponerle “punto final” a esos delitos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11641 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter