Donde se realizaba una feria de alimentación

Comunidades del paraíso reclaman ser víctimas de la especulación desde La Guardia del Pueblo

La convocatoria seria en la guardia del pueblo ubicada, en la avenida Páez del paraíso en dirección hacia la subida del pinar, en horas de la mañana. Donde se realizaba  una feria de alimentación

26 de Mayo.- Fueron convocadas  por mensaje de textos y a través del casa por casa los clap, las comunidades de bajo recursos tanto de las zonas urbanas, como de las zonas priorizadas, por miembros del estado mayor de alimentación de El Paraíso, todo esto sin indicar los precios de los productos, cantidad  ni que institución la distribuye.

Después de varias horas de esperas en la cola, todos quedaron sorprendidos por los precios a través de varios combos que contenían  carne, aceite, mayonesa, azúcar, harina de trigo, supuestamente de Mercal.

Las  bolsas de productos parecidas a la de Mercal a un costo de 5 millones 500 mil bolívares, y otro combo de carne en 4 millones de bolívares   y lo más sorprendente fue el combo de 4 kilos de carne en 11 millones de bolívares, denunciaron que las verduras nunca llegaron.

Evidentemente que las personas de bajos recursos no pudieron adquirir estos productos, por lo tanto que dicha feria, fue aprovechado por personas de un mejor nivel económico, pero lo extraño es que los comprobantes de compra de los productos le fueron retenidos.

Las personas se hacían interrogantes como estas:

1) ¿Cómo se pueden vender a esos precios dentro de una instalación militar?

2) ¿Cual afán tenían para hacer subir a la gente, y traerles las bolsas hasta los carros?

3) ¿Quién organizó o colocó los precios?

4) ¿Cómo llegó esa mercancía ahí?

5) ¿Qué ente del estado facturó los combos que vendieron en la Guardia del Pueblo en el Paraíso?

Hacemos un llamado al gobierno nacional a que se investigue, y se aclare este tipo de jornadas que más que beneficios al pueblo lo que ocasionan son dudas y descontento en un momento que el presidente nos invita a sumar fuerzas en contra de  la especulación, el bachaquerismo, la corrupción y la burocracia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25021 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter